fbpx

DIRECCIÓN DE JUVENTUD LANZARÁ EN ENERO EVENTO «CONOCE TU PRESIDENCIA»

La Dirección de Juventud lanzará en este presente mes un evento titulado «Conoce tu Presidencia» en donde se espera la participación de jóvenes de escuelas en un rango de...

La Dirección de Juventud lanzará en este presente mes un evento titulado «Conoce tu Presidencia» en donde se espera la participación de jóvenes de escuelas en un rango de edad de 16 a 23 años.

La intención de dicho evento en palabras del Director de la antes citada dependencia Enrique Herrera es involucrar a los jóvenes salmantinos, generarles un interés por lo que sucede en el municipio, así mismo como ¿Qué hacen? y ¿Quienes son los dirigentes del municipio?

Se buscará impactar de 30 a 50 jóvenes en esta primera edición, buscando la juventud salmantina conozca cada dependencia, a cada director, las funciones que se realizan dentro de ella y por último que tengan la información de a donde pueden acercarse en caso de tener algún problema o necesitar apoyo para ellos y sus familias.

Se espera un buena respuesta de los jóvenes, si esto ocurre se buscará realizar dicho evento de forma continúa para que cada vez más los jóvenes puedan ir empapandose del tema,  que en las nuevas generaciones se cree ese interés por saber de que forma trabaja una administración municipal y de igual forma aclarar todas las posibles dudas que tengan en ese momento.

La Dirección de Juventud tendrá disponible un medio de transporte, mismo que llevará a los mencionados jóvenes ante este tour por las dependencias municipales, en donde se les otorgará un lunch y al finalizar se les regresará  al punto de reunión.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com