fbpx

CAMILITA SIGUE SIN REGRESAR A CASA, PERSONAS QUE LA RESGUARDARON SE NIEGAN A ENTREGARLA.

De acuerdo con los afectados, Camilita; una canina de raza schnauzer, continúa fuera de casa, y aunque fue supuestamente resguardada por habitantes de la colonia Tomasa Esteves, al norte...

De acuerdo con los afectados, Camilita; una canina de raza schnauzer, continúa fuera de casa, y aunque fue supuestamente resguardada por habitantes de la colonia Tomasa Esteves, al norte del municipio, estos se niegan a regresarla con sus propietarios.

A través de las redes sociales el caso de Camilita, ha resonado bastante, ya que pese al intento de sus propietarios de rescatarla, la persona que la resguardó no le permite regresar con su familia pues asegura que después de haberla acogido, la volvió a sacar a las calles, esto después de que la ciudadanía le insistió en que la regresara con sus propietarios.

En este sentido, la familia afectada, pide a la población que en caso de tener algún dato sobre la canina, se les haga saber, pues de acuerdo a lo comentado por ellos mismos, la persona que se niega a regresarla asegura haberla dejado en la calle Obregón, en la zona centro de Salamanca.

‘No le doy punto exacto porque obvio no se va a quedar en un solo lugar, pero por la calle Obregón se dejó. En la Obregón más bien’ Escribió quien se niega a regresarla en un mensaje que le hizo llegar a los propietarios de Camilita.

Debido a esto, la familia de la canina continúa con la preocupación de no dar con su paradero y pese a la insistencia de la población, quien supusteamente la resguardó niega tenerla actualmente.

La familia menciona que les preocupa que aún se encuentre con ella o peor aún, que en efecto la hayan arrojado de nueva cuenta a las calles de Salamanca.

A través de las redes sociales, los afectados han difundido la fotografía de la persona que se la quedó y quien asegura haberla regresado a las calles, cabe señalar que con anterioridad afirmaba que se la quedaría debido a que a su hija le había gustado y por ende no la regresaría.

‘Solo le pedí que me la devolviera, le marqué y me bloqueó, le marqué de otro número y me contestó, cuando le dije buenas noches a, me puedes decir a dónde paso por mi perrita, me colgó de nuevo, le mandé Whats y no me contestó, solo me ignoró’ Confirmó Liz Silva, propietaria de Camilita.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com