fbpx

VECINOS DE LA COLONIA SOTO INNES 2 MOLESTOS ANTE LA QUEMA DE BASURA Y PASTIZAL EN EL ÁREA.

De acuerdo con testimonios, el problema de la basura y quema de pastizales se ha extendido hasta la colonia Soto Innes 2, lo que ha ocasionado en ellos una...

De acuerdo con testimonios, el problema de la basura y quema de pastizales se ha extendido hasta la colonia Soto Innes 2, lo que ha ocasionado en ellos una gran molestia.

Añadieron que, la quema de pastizal se realizó en un horario inoportuno, ya que lo hicieron al momento de la salida escolar, lo que resultó sumamente molesto para quienes acudieron a recoger a sus hijos, además de la exposición que tuvieron los menores al humo dañino que emergía del incendio.

Cabe mencionar que dicho por los propios colonos, fue el personal de vigilancia de la misma colonia quienes provocarían el incendio, argumentando que ya había mucha basura y hierba en la zona.

‘Lo que pasa es que en la colonia Soto Innes 2 ya todos los colonos estamos hartos de que uno de los vigilantes tiene lo que es la salida con mucha basura… el mismo vigilante hizo la quema del pastizal, una gran imprudencia, ya que era hora de pasada de escuela.’ Refirió testimonio.

Ante ello, solicitan a las autoridades municipales que se tomen cartas en el asunto, pues a pesar de que han acudido a levantar la basura, la ciudadanía continúa irrespetando el área, aunado a la quema realizada presuntamente por el personal de vigilancia, acto descrito por ellos mismos como imprudente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com