fbpx

CAOS EN SECUNDARIA TÉCNICA #48; LA INFRAESTRUCTURA SE CAE A PEDAZOS Y NO LES OTORGAN UNIFORME DEPORTIVO A LOS ALUMNOS

A través de diversos reportes ciudadanos, padres y madres de familia, así como alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #48, nos hicieron saber respecto a las lamentables y deplorables...

A través de diversos reportes ciudadanos, padres y madres de familia, así como alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #48, nos hicieron saber respecto a las lamentables y deplorables condiciones en las que se encuentra la infraestructura de la institución.

Goteras, deterioro en paredes, suelos y techumbre; malas condiciones en sanitarios y puertas; son algunos de los inconvenientes que se presentan en cuanto a la infraestructura de la institución educativa, lo que genera intranquilidad a padres y madres de familia y por supuesto al cuerpo de alumnado.

Lamentablemente, las condiciones físicas no es lo único a lo que los jóvenes y sus familias se enfrentan, pues según refieren testimonios, la directora del plantel no les ha entregado los uniformes deportivos, conocidos como pants, que el gobierno estatal ha otorgado a todos los estudiantes guanajuatenses del nivel básico; generando con esto un gasto extra para los padres pues tienen que comprar estos uniformes por su cuenta y de su bolsillo.

Los padres y madres de familia solicitan atención por parte de las autoridades pues los baños, además de presentar daños en las instalaciones, siempre están sucios, según refieren, lo que pone en riesgo la salud de los estudiantes.  Por lo anterior, algunos padres han mencionado que lamentablemente la calidad de esta institución ha ido en decadencia.

Los afectados esperan participación de las autoridades competentes pues el tema de educación es fundamental para el desarrollo de la juventud, por lo que contar con instalaciones dignas, además de hacerles llegar toda clase de apoyos que a nivel estatal o federal lleguen, es imperativo y sumamente necesario.

Categorias
DENUNCIAEDUCACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com