fbpx

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES EN EL CENTRO GERONTOLÓGICO DE SALAMANCA.

Este 09 de mayo en punto de las 10:30 a.m fue conmemorado el Día de las Madres en las instalaciones del Centro Gerontológico de Salamanca, ubicado en el Blvd....

Este 09 de mayo en punto de las 10:30 a.m fue conmemorado el Día de las Madres en las instalaciones del Centro Gerontológico de Salamanca, ubicado en el Blvd. Valle de Santiago.

A dicha celebración acudió el Presidente Municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, la Presidenta de DIF Municipal Eugenia Martínez, el titular de la Dirección de Adultos Mayores, Mario Rico y la Directora de DIF Isabella Escandón.

Dentro de la celebración el Presidente Municipal extendió sus felicitaciones a todas las madres presentes en el sitio y de la misma manera para todas las madres de familia de Salamanca.

Por otra parte, entregaron a los integrantes del Centro un reconocimiento por las obras artísticas que estos realizaron y que además fueron expuestas al momento de la celebración del evento.

Otro de los talleres que participó en la conmemoración fue el de canto, donde cerca de 20 adultos mayores entonaron algunas canciones que adulaban la existencia de las madres en el mundo, las cuales trajeron a muchos de ellos algunos recuerdos.

Fue de esta manera como, dentro del Centro Gerontológico de Salamanca se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de las Madres, conmemorado cada 10 de Mayo y con el que brindaron un importante espacio a los diferentes talleres que se desarrollan dentro de las instalaciones ubicadas en el Blv. Valle de Santiago.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com