fbpx

CELEBRARÁN A NIÑAS Y NIÑOS SALMANTINOS EN SU DÍA

La festividad contará con diversas actividades lúdicas y se llevará a cabo de manera gratuita el día 30 de abril en el Ecoparque. Con motivo de la celebración del...

La festividad contará con diversas actividades lúdicas y se llevará a cabo de manera gratuita el día 30 de abril en el Ecoparque.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno de Salamanca, el DIF Municipal y CMAPAS invitan a la ciudadanía a formar parte del evento «Héroes Con Amor».

El evento se llevará a cabo de manera gratuita y tendrá lugar el día domingo 30 de abril en las instalaciones del Ecoparque en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Dentro de esta festividad, los pequeños tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades lúdicas, juegos, rallys, entre otras sorpresas que se desarrollarán con la finalidad generar comunidad entre la ciudadanía y brindar un espacio de recreación y diversión para los niños.

Cabe mencionar que esta celebración pretende fomentar los valores universales, el amor y la fraternidad entre los niños y la sociedad misma, que a su vez, promueva los derechos de los infantes a través de actividades sociales y culturales fortaleciendo la reconstrucción del tejido social.

El Gobierno de Salamanca en conjunto con DIF Municipal y CMAPAS invitan a celebrar con amor a la infancia salmantina.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com