fbpx

REGISTRO ABIERTO DE CFE ES UN PELIGRO PARA CONDUCTORES DE ZONA CENTRO

Conductores de la zona centro reportan registro abierto desde hace días en la calle Ignacio Zaragoza, solicitan de manera inmediata a la Comisión Federal de Electricidad se ponga a...

Conductores de la zona centro reportan registro abierto desde hace días en la calle Ignacio Zaragoza, solicitan de manera inmediata a la Comisión Federal de Electricidad se ponga a trabajar y coloque una nueva tapadera a este espacio destinado para realizar las distintas conexiones y empalmes de las líneas eléctricas.

Vecinos del primer cuadro de Salamanca ante el nulo interés que ha puesto la Comisión por atender los reportes que se han realizado al 071, han decidido tomar la decisión de colocar una llanta y una hoja de palmera, ambos enrollados por una cinta amarilla con la leyenda de «precaución».

A diario se registra una circulación de miles de conductores sobre las calles principales del municipio, hablando en especifico de la zona centro la calle Zaragoza que posteriormente se convierte en Andrés Delgado es junto con la avenida Faja de Oro una de las calles más transitadas de Salamanca, dicha calle es muy importe pues es la conexión de la zona centro con la sur.

El llamado es para la CFE, para que atienda los múltiples reportes de los automovilistas así como de ciclistas que a diario circulan por esta calle, más vale prevenir un posible accidente, que pudiera significar un gasto económico por daños a vehículos de particulares.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com