fbpx

#HéroesSinCapa SE SUMAN A CRUZ ROJA SALAMANCA 9 PARAMÉDICOS RECIÉN GRADUADOS 

Se gradúan nueve nuevos técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, delegación Salamanca; tras casi un año de llevar a cabo su preparación en diferentes módulos, se sumarán a...

Se gradúan nueve nuevos técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, delegación Salamanca; tras casi un año de llevar a cabo su preparación en diferentes módulos, se sumarán a la red humanitaria más grande del mundo.

La mañana del domingo 23 de abril en la delegación de Cruz Roja Salamanca, ubicada en la calle Ezequiel Ordoñez y Faja de oro en la colonia Bellavista se llevó a cabo una ceremonia donde recibieron su aval académico por la universidad de Celaya.

Los jóvenes recibieron su reconocimiento a cargo de las autoridades, quienes reconocieron su esfuerzo durante el año de capacitación para integrarse a las filas de ayuda de la delegación Cruz Roja.

Cabe recordar que, dentro de la capacitación que llevaron las jóvenes, se abordaron temas en urgencias cardiovasculares, metabólicas, respiratorias y traumáticas, en donde se indican los tipos de choques, atropellos y cómo actuar en los distintos casos.

También, se les brindó el aprendizaje en cuestión de operaciones especiales, en el que se les indicó el rescate vertical, vehicular y operación de vehículos de emergencia.

Cabe señalar que los elementos de Cruz Roja, ofrecen el apoyo a los habitantes de los diferentes colonias del municipio que llegan solicitar el servicio a través del número de emergencias.

Por otra parte, el coordinador de Cruz Roja invitó a la ciudadanía salamantina el día 30 de abril a las instalaciones Ecoparque, donde pondrán un stand para que los niños y adultos conozcan las actividades que cruz roja realiza.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com