fbpx

TRASCIENDEN ARTISTAS SALMANTINOS; INAUGURAN «GALERÍA DE PAPEL».

Este jueves 27 de abril del año en curso, se estará llevando a cabo la inauguración del evento ‘La Galería de Papel’ dentro de las instalaciones de Casa de...

Este jueves 27 de abril del año en curso, se estará llevando a cabo la inauguración del evento ‘La Galería de Papel’ dentro de las instalaciones de Casa de Cultura Salamanca ubicadas en la Av. Leona Vicario, casi esquina con la calle Veracruz.

El horario de dicha inauguración se realizará en punto de las 17:00 hrs, por lo que se invita a la población en general a asistir a dicha exposición y brindarle oportunidad al arte de introducirse poco a poco en la sociedad salmantina.

Cabe señalar que, el arte es una manera de expresión para el autor que lo realiza y que busca representar o emitir de manera estética algún mensaje a la comunidad que observe sus obras, por ello es sumamente importante tomar en cuenta al arte como una manera de reparación al tejido social, pues además despierta en el espectador la curiosidad de ir más allá del mensaje, además de que permite a la ciudadanía poner en práctica su creatividad e imaginación al darle una interpretación propia a las obras presentadas.

Categorias
ARTE Y CULTURACULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com