fbpx

INAUGURAN GALERÍA DE FOTOS «SALAMANCA MI RECUERDO» EN CASA DE CULTURA SALAMANCA.

Este miércoles 26 de abril, fue inaugurada en punto de las 12hrs., la galería de fotografía del autor Ramón Hurtado Villagomez en la cual fueron expuestas cerca de 30...

Este miércoles 26 de abril, fue inaugurada en punto de las 12hrs., la galería de fotografía del autor Ramón Hurtado Villagomez en la cual fueron expuestas cerca de 30 fotografías, todas del municipio de Salamanca.

El fotógrafo Ramón Hurtado Villagomez nació el 31 de agosto de 1950 en Salamanca Guanajuato, quien aseguró además que su gusto por esta forma de arte y expresión inició cuando tenía ocho años de edad, pues observaba trabajar a sus tíos en ‘Fotografía Chaco’, la cual ya es tradición en Salamanca.

Mencionó que a los 21 años de edad su curiosidad fue más allá y deseó comenzar a buscar datos sobre los lugares que fotografiaba, lo que lo llevo a conocer sobre las diversas vistas que ofrece el municipio.

Hurtado, dio a conocer que durante toda su carrera como fotógrafo ha tenido una gran cantidad de exposiciones en el municipio e incluso en ciudades vecinas como Valle de Santiago, teniendo su primera exposición en el año 1978 durante la ‘Feria de Primavera’ en Salamanca, dando de esta forma un gran impulso a su trabajo y gran desempeño como artista.

Dicha exposición estará disponible y abierta al público a partir de este 26 de abril, hasta el día 26 de mayo y podrá ser visitada en un horario de 10:00 a.m., hasta las 18:00 hrs., y la entrada es completamente gratuita.

Categorias
ARTE Y CULTURACULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com