fbpx

LADRONES DE IRAPUATO SON DETENIDOS POR POLICÍA DE SALAMANCA

La policía de Salamanca realizó la oportuna detención de tres hombres originarios de la ciudad de Irapuato los cuales fueron detenidos por intento de robo de un vehículo. Elementos...

La policía de Salamanca realizó la oportuna detención de tres hombres originarios de la ciudad de Irapuato los cuales fueron detenidos por intento de robo de un vehículo.

Elementos de Seguridad Pública de Salamanca detuvieron a tres personas, originarias del municipio de Irapuato por el presunto robo de un vehículo sobre Avenida Faja de Oro, a la altura de la calle Tampico.

Los detenidos fueron identificados como; Mario Alberto N’, Daniel Alejandro N’ y Carlos Eduardo N’.

El hecho ocurrió cuando los elementos de seguridad se encontraban realizado un recorrido de vigilancia, momento en que los oficiales observaron que las tres personas, ya mencionadas, intentaban forzar una de las puertas del vehículo, el cual se encontraba estacionada sobre la calle Tampico.
Al observar la presencia de los oficiales, los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga, sin embargo se logró su detención. Los tres hombres fueron trasladados a los separos preventivos y puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con el proceso legal correspondiente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com