fbpx

CÉSAR PRIETO BUSCA QUE COMUNIDADES TENGAN SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE.

Durante la Jornada Integral de Servicios de este miércoles, el Presidente Municipal, César Prieto extendió una invitación a la población para que considere la unión de la comunidad al...

Durante la Jornada Integral de Servicios de este miércoles, el Presidente Municipal, César Prieto extendió una invitación a la población para que considere la unión de la comunidad al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), con el objetivo de que tengan la oportunidad de contar con un drenaje bien establecido, así como un servicio de Agua Potable más estable.

El presidente hizo mención de que, pese a que contaría con una cuota accesible, es muy importante evitar el desperdicio del vital líquido, pues aseguró que en ocasiones se hace un uso inadecuado de este servicio.

Por su parte, el Lic. Ulises Banda, titular de CMAPAS, aseguró que tienen programadas diversas pláticas con algunas de las comunidades de Salamanca, entre las que se encuentran San José de Mendoza, San Rafael de Cerro Gordo y San José de la Montaña.

Para el caso de la comunidad de La Tinaja, Ulises Banda propuso que debido a que no cuentan con el servicio de drenaje sanitario, se deberá enfocar en dos rubros, tanto en agua potable como en el de alcantarillado, pues se deben mantener adecuadamente ambos servicios.

En este sentido, mencionó que en caso de que la comunidad acceda a anexarse al Comité, se buscará la manera de manejar una cuota base que no les sea una carga económica difícil de cubrir.

Agregaron que se mantendrán pendientes a la decisión que tome la comunidad, pues es un servicio que les beneficiará de sobremanera y les permitirá tener una mejor calidad de servicio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com