fbpx

JÓVENES SIGUEN MURIENDO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA, URGE ATENDER REGLAMENTOS DE VIALIDAD.

Pese al intento de la Dirección de Tránsito y Movilidad de que la ciudadanía se rija de las indicaciones y señalamientos viales al momento de sus traslados, la ciudadanía...

Pese al intento de la Dirección de Tránsito y Movilidad de que la ciudadanía se rija de las indicaciones y señalamientos viales al momento de sus traslados, la ciudadanía continúa haciendo caso omiso.

En este sentido, Luis Daniel Pérez Sequera, titular de dicha dirección asegura que pese a que han llevado a las empresas, escuelas y particulares pláticas de concientización vial no han logrado que la ciudadanía acate las reglas de seguridad vial y el incumplimiento de estas, pueden observarse con regularidad en las calles de Salamanca.

En este sentido, menciona que pese a que el índice general de accidentes de tránsito se ha mantenido estable, el número de incidentes de motocicleta ha aumentado de sobremanera y en el caso de los vehiculares, estos disminuyeron considerablemente.

Bajo la misma premisa, en últimos días se han suscitado diversos sucesos fatales en motocicleta, tal es el caso del joven de aproximadamente 20 años de edad que perdió la vida en la calle Morelos, tras accidentarse.

Otro caso similar fue el de un joven que perdería la vida tras conducir a exceso de velocidad estrellándose con un vehículo marca Seat, accidente en el cual salió proyectado y cayó sobre la vía de tránsito, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza; no llevaba casco.

Debido a esto, es de suma importancia considerar los señalamientos de tránsito, respetando los límites de velocidad, portar los utensilios necesarios y la preferencia que lleve cada una de las calles de Salamanca.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com