fbpx

CIUDADANÍA CONVIERTE REGISTROS Y ALCANTARILLAS EN DEPÓSITOS DE BASURA.

Pese al intento de las autoridades municipales de mantener en buen estado las calles del municipio, parte importante de la ciudadanía salmantina continua irrespetando las áreas y espacios públicos...

Pese al intento de las autoridades municipales de mantener en buen estado las calles del municipio, parte importante de la ciudadanía salmantina continua irrespetando las áreas y espacios públicos tirando basura o bien, retirando las tapas de los registros ya sea de los servicios de electricidad o alcantarillado.

En este sentido, una de las zonas más afectadas es la Zona Centro, pues aunado a que las tapas de algunas alcantarillas o de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Salamanca, se han encuentran en pésimas condiciones; la ciudadanía que acude a realizar sus compras regularmente al Mercado Tomasa Esteves, deposita su basura en los mencionados espacios.

Por lo que se exhorta a la población a evitar tirar o tapar con basura las alcantarillas o registros sin tapa y en caso contrario reportarlo a las autoridades competentes, ya sea a la Comisión Federal de Electricidad o a la empresa de Telefonía que pueda ser responsable del mantenimiento de los registros.

Cabe señalar que, en caso contrario, si se continúan llenando estos espacios con basura podría resultar en algo contraproducente pues no nada más se puede suscitar algún incidente, sino que en caso de tratarse de alguna alcantarilla podría obstruir el correcto paso del agua durante las temporadas de lluvia y con ello ocasionaría la inundación de la calle donde pueda encontrarse dicho problema.

Sin embargo, la Avenida del Trabajo no es la única calle que presenta este problema, sino también algunos puntos de la calle 5 de Mayo y la Calle Obregón, puntualmente entre las calles Guerrero e Hidalgo.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com