fbpx

REALIZAN ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN JARDÍN DE NIÑOS ‘MARTÍN VÁZQUEZ GONZÁLEZ’.

Madres de familia realizaron actividades de convivencia con los pequeños del ‘Jardín de Niños Martín Vázquez González’ en la comunidad de ‘La Palma’ con el objetivo de conmemorar el...

Madres de familia realizaron actividades de convivencia con los pequeños del ‘Jardín de Niños Martín Vázquez González’ en la comunidad de ‘La Palma’ con el objetivo de conmemorar el ‘Día Internacional del Niño’.

Estas actividades consistieron en la representación de algunas canciones de la conocida ‘Vecindad del Chavo’, donde cerca de 13 madres de familia se encargaron de darle vida a personajes como Quico, La Chilindrina, El Chavo del 8, Don Ramón, El Señor Barriga, Doña Clotilde, Jaimito el cartero, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Ñoño, entre otros.

El evento se realizó en las instalaciones del jardín de niños este 27 de abril, en punto de las 10:00 a.m., con el objetivo de conmemorar a los menores de la comunidad ‘La Palma’, quienes de acuerdo con las mismas madres de familia, las recibieron de una manera sumamente positiva y alegre.

En este sentido, se reconoció de manera objetiva la importancia de los menores en la sociedad, reconociéndolos como la comunidad más vulnerable a los problemas de su entorno.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com