fbpx

CIUDADANOS REPORTAN SALÓN DE FIESTAS EN ZONA CENTRO; NO RESPETAN HORAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Residentes de la Zona Centro de Salamanca, reportan el mal proceder de un salón de fiestas denominado Quinta Las Azucenas, localizado sobre calle Allende, entre Río Bravo y Cazadora,...

Residentes de la Zona Centro de Salamanca, reportan el mal proceder de un salón de fiestas denominado Quinta Las Azucenas, localizado sobre calle Allende, entre Río Bravo y Cazadora, pues según testimonios, sacan la basura fuera de horario de recolección, lo que aunado a los animalitos en situación de calle que buscan alimento, resulta en el esparcimiento de la basura por toda la calle.

Habitantes y transeúntes del área confían en que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto e incluso imponer multas pues el problema de la basura sigue siendo uno muy grave en Salamanca y no les parece justo que existan personas que aún no entienden que el cuidado y limpieza de nuestras vialidades es tarea de todos.

“Sacan la basura el día y la hora que les da la gana y no nos parece justo porque luego con los perros se hace un regadero, ojalá las autoridades hagan algo y atiendan nuestra queja”, expresó residente de calle Allende.

La petición de la autoridad sigue siendo el respetar los días y horarios de recolección y reportar a quienes incurran en faltas en este sentido, ya sea al 911 o a la Dirección de Medio Ambiente al 464.168.4400; sumando esfuerzos podremos conseguir una mejor ciudad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com