fbpx

CMAPAS CONTINÚA CON RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA DESCUENTO DEL 20% EN RECIBOS DE ADULTOS MAYORES

Desde el 2022 se anunció respecto a los descuentos que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- estaría otorgando a adultos mayores, dicho descuento contempla...

Desde el 2022 se anunció respecto a los descuentos que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- estaría otorgando a adultos mayores, dicho descuento contempla un 20% aplicado en el recibo del domicilio del beneficiario.

El presidente del Consejo Directivo de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, subrayó que el papeleo se sigue recibiendo y tiene como fecha límite el próximo 28 de febrero, por lo que invitó a la ciudadanía interesada a hacer el trámite correspondiente.

El trámite se realiza en la página www.cmapas.gob.mx/portal/insen/, los requisitos para acceder a este programa son:

  • Correo electrónico
  • Foto del predial con número oficial
  • Foto de su identificación [INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o licencia de manejo]
  • Foto CURP
  • Foto de supervivencia con cartulina que indique la fecha del día que envía los documentos
  • Foto de su recibo de agua

Las fotos deberán ser legibles, claras, completas y vigentes.

Banda Coronado también expresó que en caso de necesitar atención personalizada, o que tengan complicaciones al realizar el trámite en línea, los interesados pueden acudir a cualquiera de las 3 oficinas:

  • Naranjos #101, colonia Bellavista
  • Guerrero #104, Zona Centro
  • Boulevard Rinconada De San Pedro #902, colonia Infonavit II

A fin de obtener asesoría y soporte para realizar el trámite.

El descuento se aplicará durante un periodo de 12 meses y se busca apoyar a personas de la tercera edad, pensionadas, jubiladas y a personas con alguna discapacidad.

Es importante señalar que quienes deseen acceder al programa deben ser mayores de 60 años, ser jubilados o pensionados, o bien, ser persona con alguna discapacidad; asimismo los interesados deben consumir menos de 25 metros cúbicos mensuales, toda vez que en caso de presentar consumos más elevados, no se podrá acceder a este beneficio.  De igual manera, se debe estar al corriente con el pago predial, así lo puntualizó el licenciado Banda.

Este proyecto busca beneficiar a más de 9 mil usuarios que se encuentran en el padrón, además de fomentar así los pagos oportunos y que se esté al corriente con el pago de los recibos, además de ser una invitación al uso adecuado de este importante recurso.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com