fbpx

CONTROL ANIMAL CONTINÚA ATENDIENDO REPORTES DE JAURÍAS

El Encargado del Centro de Control Animal el Médico Veterinario Zootecnista Fidel Ramírez, comentó que siguen trabajando en desarticular jaurías que pudieran significar un peligro para la sociedad. De...

El Encargado del Centro de Control Animal el Médico Veterinario Zootecnista Fidel Ramírez, comentó que siguen trabajando en desarticular jaurías que pudieran significar un peligro para la sociedad.

De acuerdo con la información proporcionada por Ramírez la naturaleza de los perros cuando se encuentran en grupo es que al sentirse incomodos o en peligro es muy probable que ataquen, dicha situación es peligrosa para la sociedad por lo que se busca reducir en su totalidad el número de grupos de perros callejeros en Salamanca, pero conforme pasa el tiempo se siguen generando nuevas camadas.

También agregó que en el bordo del municipio se han desintegrado diversas jaurías de perros muy agresivos, a un costado de los puentes gemelos y otra más a un costado del puente blanco misma que cabe recordar atacó a una señora en el Ecoparque resultando con aproximadamente 100 mordidas en su cuerpo.

Es muy importante que la sociedad no ataque a los animales que lamentablemente se encuentran en situación de calle, pues esto podría traer consecuencias legales, en caso de querer realizar algún reporte ya sea de algún tipo de animalito agresivo o maltrato a estos mismos lo puede hacer contactando a la Dirección de Servicios Públicos al teléfono 4646414500 extensión 1070.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com