fbpx

DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES REALIZA OBRAS DE CAMBIO DE CABLEADO

La dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, toda vez que diversas instalaciones están en pésimas condiciones, además de que existe cableado...

La dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, toda vez que diversas instalaciones están en pésimas condiciones, además de que existe cableado de varios diámetros y esto ha generado ineficiencia en el servicio y gastos de energía innecesarios, por lo que diversas tareas se llevan a cabo a fin de reparar estas afectaciones.

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, señaló la gran necesidad que se presenta en torno al alumbrado público; y ya que se está a la espera de la llegada de una nueva remesa de luminarias que permitan abastecer de iluminación a Salamanca, se busca tener en óptimas condiciones a los postes y su cableado.  

La presencia de cable de distinto calibre ha tenido lugar en calles como Paseo Río Lerma; y Allende, entre Cruz Roja y Artes; por mencionar algunos, el director enfatizó en que tales labores continuarán a fin de que no se sobrecalienten las líneas y generen con esto gastos indebidos.

Las tareas que esta dirección desempeña tienen que ver con la detección de problemas, como que las líneas presenten sarro, que la instalación esté mal o que presente humedad; además se realizan pruebas con reflectores grandes en los postes que así lo permiten, para hacer eficiente la iluminación en las calles de Salamanca.

El ahorro de energía además de mantener las instalaciones en buenas condiciones tendrán como resultado la eficiencia en el servicio y por supuesto el cuidado del medio ambiente, por tales motivos resulta imperativo que se brinde mantenimiento al alumbrado público, sobre todo para recibir en óptimas condiciones las nuevas luminarias que pronto arribarán a Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com