fbpx

REGISTRO EN COLONIA GUANAJUATO YA HA PROVOCADO VARIAS CAÍDAS, CIUDADANOS SOLICITAN ATENCIÓN INMEDIATA

Es en la esquina del Boulevard Valle de Santiago y la calle Uriangato, en la colonia Guanajuato; en el sitio se presenta una tapadera de registros de la empresa...

Es en la esquina del Boulevard Valle de Santiago y la calle Uriangato, en la colonia Guanajuato; en el sitio se presenta una tapadera de registros de la empresa TELMEX en malas condiciones, lo que ya ha generado afectaciones a la integridad de la ciudadanía salmantina.

Según testimonios y dadas las condiciones en las que el registro se encuentra, los más afectados son los peatones, motociclistas y ciclistas; que al no percatarse del problema han sufrido caídas y con ello, lesiones.

“Ya hemos visto que muchos muchachos se caen o de sus bicicletas o de sus motos, más en la noche que no se alcanza a ver del todo o algunas personas que desconocen caen ahí, se pueden lastimar y por eso solicitamos apoyo de la autoridad o de TELMEX que venga a tender esta situación, porque también las personas que pasan por ahí caminando se han doblado el pie o caído, ya tiene rato de eso y nada que lo atienden”, externó residente de colonia Guanajuato.

Es importante señalar que la zona resulta ser de basta afluencia vehicular, testimonios han dicho que ya se ha reportado en diversas ocasiones sin aún obtener respuesta; “hasta que no pase una tragedia o una lesión muy fuerte van a entender y no tenemos necesidad de ponernos en riesgo de esa manera”, subrayó la señora Claudia, quien labora por el área. 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com