fbpx

COMERCIANTES REPORTAN A AMANTES DE LO AJENO EN TIANGUIS

En los tianguis de la colonia Nativitas y de la calle Sol no son los únicos que padecen el robo y tienen que estar alertas para no ser blanco...

En los tianguis de la colonia Nativitas y de la calle Sol no son los únicos que padecen el robo y tienen que estar alertas para no ser blanco fácil de las ladronas o ladrones.

En la ropa de segunda mano también vendedores coincidieron que es común que roben una prenda o más; las toman y las colocan en su hombro o en las carriolas y luego caminan sigilosamente hasta que logran escabullirse.

Los comerciantes indicaron que es mucha gente que se acumula en los puestos, ya que pueden encontrar ropa de entre 10 o hasta 150 pesos y además hay ropa nueva.

Como medida preventiva tiene distribuidos a sus vendedores y, aunque se vea mal, regresan a la gente si sospechan que no pagaron una prenda.

Sin embargo, los robos no son cosa reciente, aún así solicitan que la Policía Municipal realice rondines a pie.

De alguna manera creen que los ladrones se limitarían al saber que puede llevárselos la policía.

En el tianguis de la calle Sol, los mismos vendedores aseguran que se corren muchos riesgos porque ante el hartazgo pueden tomar la justicia por su mano y es lo que quieren evitar.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com