fbpx

CON MANIFESTACIÓN PACÍFICA, EXIGEN JUSTICIA POR CLAUDIA CANO EN SALAMANCA.

Familiares y amigos de Claudia Cano Ramírez, se reunieron en la explanada de la Plaza Cívica Miguel Hidalgo para exigir justicia por el presunto feminicidio de la joven a...

Familiares y amigos de Claudia Cano Ramírez, se reunieron en la explanada de la Plaza Cívica Miguel Hidalgo para exigir justicia por el presunto feminicidio de la joven a quien desafortunadamente le quitaron la vida.

La manifestación se llevó a cabo el domingo 19 de marzo en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo
en punto de las 18:00 hrs.
Quienes se manifestaron, colocaron flores, velas y cartulinas con consignas que exigían justicia por la vida de la habitante de la comunidad ‘La Tinaja’ en Salamanca.

En compañía de la colectiva feminista del municipio, ‘Regla Rota Salamanca’ los asistentes gritaron consignas y conmemoraron la vida de Claudia con aplausos y porras que ellos mismos elaboraron.

Los carteles fueron colocados en la cabeza de Miguel Hidalgo y así fue que solicitaron respuestas y esclarecimiento en el caso de Claudia.

Mientras colocaban veladoras y las encendían una por una, daban a conocer su petición, con la esperanza de que el caso trascienda ante la justicia.

Claudia fue una alegre joven salmantina de la comunidad de ‘La Tinaja’, que presuntamente perdió la vida en manos de quien fue su pareja, por lo que su familia y amigos exigieron justicia de manera inmediata, solicitando que el imputado no fuera puesto en libertad.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com