fbpx

LIMPIA MUNICIPAL INVITA A NO OBSTRUIR EL PASO DEL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

El Director de Servicios Públicos Aarón Gasca realizó una invitación a la ciudadanía en general, para no obstruir el camino del camión recolector de basura y con esto poder...

El Director de Servicios Públicos Aarón Gasca realizó una invitación a la ciudadanía en general, para no obstruir el camino del camión recolector de basura y con esto poder brindar un buen servicio a la sociedad salmantina.

«Ya ahorita tenemos el sistema de recolección de basura al 100%, ya tenemos los vehículos que estaban en mantenimiento ya se encuentran operando, entonces esperamos que en el transcurso de esta semana ya se regularice al 100% la colecta, nos han solicitado que pase la unidad a ciertos lugares, pero también nos hemos topado con algunas calles son muy estrechas y normalmente existen vecinos que se estacionan en ambos lados y dificultan que pase la unidad de recolección, les pedimos nos apoyen para tratar de dejar lo más libre la vialidad para que pueda pasar la unidad de recolección de basura y pueda el personal hacer su trabajo en todas las calles del municipio» comentó Gasca Aguinaco.

Se requiere el espacio necesario en las calles para que el personal de Limpia Municipal pase por todas las bolsas de basura de los domicilios de las 208 colonias y 158 comunidades de Salamanca.

Cabe destacar que el servicio de recolección se mantiene de forma permanente en los horarios ya establecidos para cada colonia o comunidad y el único día del año en que no laboran sus elementos es el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, por lo que la Dirección realizó la solicitud para que los días en que pasa el camión recolector procurar abrir los espacios suficientes para su exitoso paso por las calles.

De igual forma se pide a la sociedad sacar la basura en tiempo y forma el día en que va a hacer su arribo los mencionados camiones, y no dejando la basura en camellones, esquinas o casas y terrenos abandonados para con esto mejor la salud pública del municipio.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com