fbpx

CONDUCTORES REPORTAN A TAXISTAS QUE SE DETIENEN EN DOBLE FILA PARA SUBIR PASAJE EN EL MERCADO TOMASA ESTEVES.

Ciudadanos salmantinos externaron su molestia ante la falta de cultura vial con la que cuentan los taxistas del municipio, pues aseguran que se detienen incluso en doble fila o...

Ciudadanos salmantinos externaron su molestia ante la falta de cultura vial con la que cuentan los taxistas del municipio, pues aseguran que se detienen incluso en doble fila o entorpeciendo el flujo vehicular en las calles de al rededor del Mercado Tomasa Esteves.

Aseguran que no es la primera vez que esto sucede y que la mayor parte del tiempo se detienen de manera inadecuada en las calles de Salamanca para subir a los usuarios que harán uso de la unidad, en ocasiones incluso con las compras que realizaron los clientes, situación que los mantiene molestos pues además, cuando se les hace la mención de que su práctica fue incorrecta, los conductores de taxi se molestan e insultan a los ciudadanos.

Ante la problemática, solicitan el apoyo de los elementos de tránsito y vialidad para que se tomen cartas en el asunto, ya que este tipo de prácticas pueden generar accidentes vehiculares que pongan en riesgo a los ciudadanos.

Sin embargo, mencionaron que no solo es culpa de los conductores de taxi que se detienen, sino que la población que hace las paradas en sitios inadecuados, también llevan responsabilidad, ya que teniendo conocimiento de que dicho sitio no es el idóneo para detenerse continúan pidiendo a los taxistas que se detengan.

Cabe señalar que, no solo la periferia del mercado Tomasa Esteves es el perjudicado, sino que es una situación que se repite en los alrededores de todo Salamanca, pero al tratarse de un lugar tan concurrido como lo es la Zona Centro, debería tenerse mayor conciencia sobre los hechos.

Por otro lado, la población afirma que además de la irresponsabilidad de los taxistas, los conductores de transporte colectivo también realizan las paradas en sitios inadecuados que entorpecen el correcto flujo vehicular, asegurando que las vialidades más afectadas son la calle Sánchez Torrado, Avenida del Trabajo, 5 de Mayo, Abasolo y la calle Aldama, todas en la Zona Centro del Municipio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com