fbpx

CONSTRUYE CMAPAS TANQUE ELEVADO EN COLONIA EL OLIMPO

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), realiza la construcción de un tanque elevado en la colonia El Olimpo, mismo que beneficiará a 4 mil...

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), realiza la construcción de un tanque elevado en la colonia El Olimpo, mismo que beneficiará a 4 mil 15 habitantes de la zona.

De acuerdo con el Comité, estas acciones se realizan con la finalidad de poder brindar un servicio más eficiente y a través de una regulación adecuada de agua potable, con esto, se busca poder satisfacer la demanda de la zona. En este sentido, dicha construcción ayudaría a regular la presión en el sistema de distribución.

La capacidad de este tanque es de 150 metros cúbicos para el pozo número 28, que beneficiará a 4 mil 15 habitantes, estos trabajos de construcción dieron comienzo el pasado martes 2 de mayo y se concluirán el día martes 29 de agosto del año en curso, con una duración aproximada de 120 días naturales.

A través de la información compartida por el CMAPAS, se realiza la invitación para que de manera conjunta, los más de 60 mil usuarios que se tienen registrados en el padrón, hagan un uso consciente y responsable del Agua, en pro de las siguientes generaciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com