fbpx

PRONTO SE DARÁN A CONOCER A LOS 200 BENEFICIARIOS DE PROGRAMA ‘TRANSFORMANDO MI SALAMANCA’.

De acuerdo con el titular de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, la lista de los 200 apoyos económicos que se entregarán a quienes colaboren con acciones del...

De acuerdo con el titular de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses Molina, la lista de los 200 apoyos económicos que se entregarán a quienes colaboren con acciones del municipio, se darán a a conocer en el transcurso de este fin de semana e inicio de la próxima.

Aseguró que, cerca de 430 salmantinos se postularon para las vacantes disponibles, de los cuales, únicamente 200 se quedarán con los empleos, por lo que invita a la población a mantenerse al pendiente de la publicación de la lista.

El funcionario aseguró que la selección se hizo de manera minuciosa para poder canalizar a las personas para los diferentes trabajos disponibles, quedando de la siguiente manera:

– 50 de las personas estarán apoyando en la atención de los corazones comunitarios que se encuentran en 11 colonias del municipio, realizando actividades lúdicas, apoyo psicológico, implementación de talleres, asesoría deportiva, organización de actividades de activación física, entre otras.
– 90 personas aproximadamente, estarán realizando actividades de mejora para áreas verdes del municipio, por lo que deben ser personas con conocimientos de jardinería.
– Cierto porcentaje de salmantinos estará impartiendo actividades de bacheo, por lo que se estarán seleccionando a quienes tengan conocimiento de limpieza, remoción de escombro, aplicación de escombro y compactación.
– Hay quienes estarán llevando a cabo actividades de ecología y serán aquellos que conozcan sobre las clases de árboles y plantas para realizar la reforestación del municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com