fbpx

CONTINÚAN LAS QUEJAS. POSTE EN MALAS CONDICIONES EN FRACCIONAMIENTO DEL PARQUE.

Vecinos de la zona, denuncian poste de una empresa de telefonía en malas condiciones, aseguran que ya se cumplen siete días desde que se le observó partido, por lo...

Vecinos de la zona, denuncian poste de una empresa de telefonía en malas condiciones, aseguran que ya se cumplen siete días desde que se le observó partido, por lo que solicitan el apoyo de la empresa correspondiente para que haga la reparación, ya que aseguran, es un peligro que dicho poste se encuentre en esas condiciones.

El daño se encuentra ubicado en la calle Azufres, esquina con la calle Tarimoro en el Fraccionamiento Del Parque y de acuerdo con testigos, hasta el momento no se le ha dado ninguna solución.

Si bien es cierto, en meses anteriores este problema se presentó con frecuencia en diversos puntos del municipio, pero durante un buen periodo de tiempo se habían dejado de suscitar, sin embargo, hasta hace una semana atrás que en el Fraccionamiento del parque se encontraron con el poste dañado.

En este sentido, se recomienda la ciudadanía que mientras la empresa de telefonía responsable del mantenimiento del poste se hace cargo del problema, se circule por la zona con precaución, ya que el mal estado en el que se encuentra podría ocasionar algún accidente que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Por otra parte, es de suma importancia realizar los reportes a las empresas o autoridades adecuadas, ya que de no ser así el daño o problema no podría resolverse rápidamente y de manera adecuada.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com