fbpx

VECINOS DE LA COLONIA MONTE TABOR SIN ALUMBRADO PÚBLICO, PIDEN APOYO MUNICIPAL.

De acuerdo con habitantes de la colonia Monte Tabor la zona tiene aproximadamente 2 meses sin el servicio de alumbrado público, una situación que los mantiene en constante preocupación...

De acuerdo con habitantes de la colonia Monte Tabor la zona tiene aproximadamente 2 meses sin el servicio de alumbrado público, una situación que los mantiene en constante preocupación por su seguridad y de quienes salen a trabajar por las mañanas cuando aún no hay luz del sol, ya que comentan, incluso algunos de ellos han sido víctimas de asaltos.

Así mismo, los colonos aseguran que, han tomado la decisión de no salir pues les preocupa convertirse en alguna víctima de asalto o de cualquier otro ilícito que pudiese presentarse.

Por esta razón, solicitan a la dependencia de Alumbrado Público les apoye para poder darle solución al conflicto; en este mismo sentido Pedro Morales, titular de la jefatura, aseguró que se les dará solución en medida de lo posible, ya que en el municipio hay un orden adecuado para atender dichos reportes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com