fbpx

¡CONTINÚAN LAS QUEJAS! TRANSPORTE PÚBLICO NO RESPETA LOS PARADEROS.

De acuerdo con los conductores salmantinos, los conflictos con el personal de transporte público continúan, pues dichos transportistas no respetan las zonas establecidas para subir y bajar usuarios, deteniéndose...

De acuerdo con los conductores salmantinos, los conflictos con el personal de transporte público continúan, pues dichos transportistas no respetan las zonas establecidas para subir y bajar usuarios, deteniéndose incluso a mitad de las calles, entorpeciendo el tránsito fluido de los salmantinos.

Esta situación, mencionan los salmantinos, es una práctica común entre los conductores de los micro bus, la cual los mantiene continuamente molestos pues a pesar de que cada ruta de transporte público tiene los señalamientos necesarios que indican cuál es la parada adecuada para ellos, estos no las respetan, deteniéndose en cualquier sitio.

Por otra parte, aseguran que esto no solo es responsabilidad de los choferes, sino también de los usuarios que suelen detener el camión en cualquier zona, ya sea para subir al trasporte, o bajarse del mismo, actos que ponen en riesgo la integridad del usuario, pues al bajar en cualquier espacio pueden enfrentarse con las bicicletas o motocicletas que transitan en la zona y que suelen pasar por un costado de los micro bus, cuando estos se encuentran detenidos.

El problema, señalan, no solo se presenta en el Mercado Tomasa Esteves, sino también en las zonas escolares, donde dicho transporte es más utilizado por la ciudadanía.

Ante dicha problemática, los salmantinos exhortan a la población a realizar las paradas en los espacios establecidos, y a los conductores de transporte, les solicitan no detenerse en espacios no autorizados y entorpecer el tránsito fluido del municipio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com