fbpx

CORONAN A REY Y REINA DE LA PRIMAVERA EN ESCUELA PEMEX 2.

Anticipando la entrada de la primavera, la escuela Pemex 2, coronó a sus reyes y reinas en sus instalaciones. Correspondió al director de Bienestar y Desarrollo Social Alejandro Meneses...

Anticipando la entrada de la primavera, la escuela Pemex 2, coronó a sus reyes y reinas en sus instalaciones.

Correspondió al director de Bienestar y Desarrollo Social Alejandro Meneses Molina realizar la coronación como reina y rey de la primavera 2023 de la escuela Pemex 2.

Los directivos de la escuela destacaron la labor que diariamente desarrolla el personal con los padres de familia para lograr la convivencia de los pequeños, quienes se vuelven más sociables, desarrollan y mejoran sus actividades motrices.

En el mismo evento se reconoció a los padres de familia por el esfuerzo que hacen de manera diaria al mantener la educación de sus pequeños, ya que el evento se representó con mucha emoción.

Durante el evento festivo, se contó con la participación de los niños de los varios grados quienes con su gracia, alegría y simpatía, demostraron sus habilidades bailando diversas tablas rítmicas.

Cabe mencionar que los recursos económicos que se recabaron se destinarán para aportar beneficios que ayuden al crecimiento de infraestructura, rehabilitación de aulas y material didáctico, entre otros, que sin duda alguna favorecerán a cada uno de los alumnos para proporcionarles una mejor educación de calidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com