fbpx

CUARTA JORNADA INTEGRAL DE SERVICIOS SE ESTARÁ REALIZANDO ESTE 24 DE MAYO.

Este miércoles se estará llevando a cabo la cuarta Jornada Integral de Servicios, organizada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salamanca. La cita es...

Este miércoles se estará llevando a cabo la cuarta Jornada Integral de Servicios, organizada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salamanca.

La cita es en la comunidad de Ancón de Covarrubias este 24 de mayo en punto de las 9:00 a.m., esperando concluir a las 13:30 hrs., evento al que estarán acudiendo servidores públicos para presentarse y dar a conocer todos los servicios que brindan a la población, tanto autoridades del municipio, así como personal de DIF Municipal.

En la Comunidad de Ancón de Covarrubias se estará brindando a la población los servicios de fisioterapia, podología, corte de cabello, asesoría jurídica, revisión médica general, dentisa, actividades lúdicas, orientación nutricional y activación física, las cuales serán de manera completamente gratuita.

De esta manera, autoridades municipales invitan a la población a que acuda a dicho evento y haga uso de los servicios que se les estarán proporcionando.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com