fbpx

💥 PUENTE VEHICULAR EN HÉROES DE CANANEA; UNA GRAN OBRA QUE LLEGARÁ A SALAMANCA

El titular de Obra Pública de Salamanca, señaló que el proyecto que contempla el puente vehicular en la calle Héroes de Cananea, ha sido aprobado por el H. Ayuntamiento,...

El titular de Obra Pública de Salamanca, señaló que el proyecto que contempla el puente vehicular en la calle Héroes de Cananea, ha sido aprobado por el H. Ayuntamiento, se trata de una obra de grandes dimensiones que tendrá una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos y que pretende evitar la congestión vial de la zona.

El funcionario resaltó el buen manejo de las finanzas dentro de la administración pública, lo que permitió se pudiera realizar esta y otras obras más que ya se están analizando.

Muñoz Robles dijo que el municipio aportará cien millones de pesos, añadió que se busca la aportación de Ferromex y que el papeleo se encuentra en los últimos trámites a fin de iniciar con las maniobras.

Se trata de una obra de grandes dimensiones y que, como señaló el director, se espera no sea la única y por el contrario se están desarrollando las gestiones necesarias para que llegue al municipio apoyo del estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com