fbpx

SE REHABILITARÁ LINEA DE DRENAJE EN VILLA SALAMANCA 400

Desde este lunes 22 de mayo y hasta el viernes 16 de junio se llevarán a cabo obras de rehabilitación de la línea de drenaje en la calle Diego...

Desde este lunes 22 de mayo y hasta el viernes 16 de junio se llevarán a cabo obras de rehabilitación de la línea de drenaje en la calle Diego Morán en la colonia Villa Salamanca 400 por parte del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca(CMAPAS).

Dicha calle se ubica entre Luis Fonseca y Martín García Torrado.
Los trabajos se realizarán en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en donde el mencionado Comité solicita a la sociedad salmantina respetar el área de trabajo, no dejar vehículos estacionados y evitar tirar agua en el horario de la rehabilitación. En este mismo sentido el organismo informó que no se vería afectado el servicio de agua potable y que se dejaría libre el acceso esto en caso de que se pudiera presentar cualquier emergencia.

Estas obras es un nuevo plan de trabajo que se ha pensado y ejecutado por parte del Consejo Directivo del Comité, en donde se busca mejorar el servicio del suministro del agua potable en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com