fbpx

CUATRO GRUPOS DELICTIVOS PELEAN LA ZONA LAJA-BAJÍO;COMANDANTE ENRIQUE JARAMILLO

El General Enrique García Jaramillo confirmó que existen cuatro grupos delictivos disputando la zona del corredor industrial entre los municipios de la Laja-Bajío, como Celaya, Villagrán y Juventino Rosas,...

El General Enrique García Jaramillo confirmó que existen cuatro grupos delictivos disputando la zona del corredor industrial entre los municipios de la Laja-Bajío, como Celaya, Villagrán y Juventino Rosas, además de Salamanca, Irapuato y León.

Ante esta ola de violencia que se vive en el Estado de Guanajuato el Comandante comentó que todos los días se les enseña nuevas estrategias a los elementos para con esto poder estar más preparados y contener a la delincuencia organizada que operan en la Entidad.

«El incremento de homicidios aquí en estos días y en lo que va en este año, se debe al reacomodo que se esta teniendo al interior de los grupos delictivos y la disputa que sin duda tienen en el corredor industrial» comentó Jaramillo.

Por último el Comandante García agregó que estos grupos delincuenciales no solo se mantienen del narcomenudeo, sino que también a otros actos ilícitos como la extracción de combustible de los ductos de manera ilegal y de la trata de personas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com