fbpx

DENUNCIAN ACOSO A MUJERES A LA ALTURA DE LOS PUENTES GEMELOS, POLICÍA MUNICIPAL ACUDE A ATENDER REPORTE

  El presunto acoso por parte de hombres a bordo de un automóvil o caminando se ha reportado por parte de mujeres salmantinas, quienes señalan que se enfrentan a...

 

El presunto acoso por parte de hombres a bordo de un automóvil o caminando se ha reportado por parte de mujeres salmantinas, quienes señalan que se enfrentan a este tipo de situaciones a cualquier hora del día, sin embargo, llama la atención que son varios los reportes que se han hecho con las mismas características en los límites de los puentes gemelos en la zona Centro.

Los reportes se emiten a los sistemas de emergencias, en donde las víctimas describen que la principal característica es la “persecución”, un móvil que se repite en varias zonas del municipio y en distintas horas, lo que además ha generado temor entre las mujeres salmantinas y las hace sentir vulnerables.

Además, se ha informado que una persona del sexo masculino se encuentra debajo de los puentes gemelos y al pasar las empieza acosar incluso las persigue cuando van a dejar a sus hijos a los centros educativos que hay por la zona.

Las mujeres que se han visto afectadas a veces no denuncian a la fiscalía y acude personal de Policía Municipal.

Cabe señalar que en la zona pasan estudiantes y madres de familia desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y es cuando el o los responsables acuden a esos puntos para acosar sobre todo a las mujeres.

Hay reportes de que un hombre delgado, moreno acostumbra a perseguir mujeres por la zona, ante esta situación se solicitó apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, para contar con presencia policial en horarios de entrada y salida de los estudiantes y rondines a los alrededores.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com