fbpx

DENUNCIAN VECINOS DE SAN JUAN DE RAZOS, OBSTRUCCIÓN DE VIALIDAD POR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

Vecinos de San Juan de Razos, dieron a conocer que en estos días un habitante de la calle Tabachines ha obstruido el camino por el cual el camión de...

Vecinos de San Juan de Razos, dieron a conocer que en estos días un habitante de la calle Tabachines ha obstruido el camino por el cual el camión de la basura debe pasar para poder recolectar los desechos de la comunidad, además de ser las vía por la que los padres de familia llevan a los menores a sus horarios escolares, sin embargo, el paso se encuentra imposibilitado.

Testigos aseguran que las personas, dueños del material, no viven exactamente en donde este fue descargado y no han brindado el apoyo a la comunidad para poder despejar el camino.

Se mencionan molestos debido a que principalmente el camión de la basura no puede acudir a la zona a hacer la recolección diaria, lo que trae consigo un problema con la basura en la zona, pues esta se acumula y no hay manera de que el Departamento de Limpia pueda llevársela del sitio.

Ante ello, piden el apoyo principalmente de los propietarios de dicho material a que estos sean retirados del sitio o bien, el apoyo de las autoridades para que los vecinos retiren su material en caso de hacer omisa su petición.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com