fbpx

DEPORTISTAS CELAYENSES PARTICIPAN EN TORNEO DE ARTES MARCIALES, EN PURÍSIMA DEL RINCÓN

En el municipio de Purísima del Rincón se llevó a cabo un torneo nacional de artes marciales llamado Top Fighters Challenge, en el cual participaron algunos peleadores celayenses, obteniendo...

En el municipio de Purísima del Rincón se llevó a cabo un torneo nacional de artes marciales llamado Top Fighters Challenge, en el cual participaron algunos peleadores celayenses, obteniendo reconocidos puestos en el podio.

Mirna Valeria y José Emilio, demostraron su nivel dentro de las artes marciales consiguiendo una medalla de oro cada uno.

José Emilio de 15 años participó en la disciplina de Strikingen jaula, en donde venció a su rival por nocaut dentro del primer cuadro de su participación.

En el caso de Mirna Valeria de 20 años, participando dentro de la misma categoría, venció a su contrario por decisión unánime en el segundo round.

La Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, avaló el torneo nacional Top Fighters Challenger, en el cual participaron deportistas de entidades como Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Querétaro y Guanajuato.

Categorias
DEPORTEESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com