fbpx

DESFILE DE PRIMAVERA EN SALAMANCA SE LLEVARÁ A CABO ESTE 20 DE MARZO.

De acuerdo con la Jefatura de Educación de Salamanca, el desfile tradicional de La Primavera tendrá lugar este próximo 20 de marzo de 2023, en punto de las 9:00...

De acuerdo con la Jefatura de Educación de Salamanca, el desfile tradicional de La Primavera tendrá lugar este próximo 20 de marzo de 2023, en punto de las 9:00 a.m., dando inicio en la calle Zaragoza, esquina con la calle Rafael Campuzano y concluirá en la explanada de la Plaza Cívica ‘Miguel Hidalgo’.

En este año, los contingentes del desfile estarán conformados por un total de 16 instituciones educativas, además, se contará con la presencia del personal de Seguridad Pública, Movilidad, SEDENA, Bibliotecas, Educación y elementos de Protección Civil del municipio.

Dicho desfile se realizará con la intención de conmemorar la llegada de la temporada primaveral, además de continuar con las tradiciones que año con año se realizan en Salamanca.

De tal manera, se invita a la ciudadanía a participar en el desfile como espectador del mismo, pues incentiva a las próximas generaciones a continuar con dichas tradiciones, además de influir positivamente en los ciudadanos salmantinos, promoviendo principalmente la sana convivencia.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com