fbpx

USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN SALAMANCA, DENUNCIAN MALAS CONDICIONES.

De acuerdo con usuarios de transporte público y algunos conductores del municipio, las condiciones en las que los camiones transitan en las calles son inapropiadas, ya que no cuentan...

De acuerdo con usuarios de transporte público y algunos conductores del municipio, las condiciones en las que los camiones transitan en las calles son inapropiadas, ya que no cuentan con las características adecuadas para ofrecer un buen servicio.

Aseguran que, principalmente el aroma de algunos vehículos es muy fuerte y penetrante, lo que los vuelve incómodos al momento de que el usuario se traslada a su destino.

Incluso, los conductores de vehículos particulares han señalado que el estado de los neumáticos de las rutas se pueden observar en mal estado, lo que significa un gran riesgo para los salmantinos que hacen uso de este medio de transporte.

Por su parte, aseguran que los jóvenes de secundaria o preparatoria en ocasiones rayan los asientos del vehículo, causando un daño importante al medio de transporte, bajo esta problemática, solicitan a los padres de familia que permiten a sus hijos hacer uso del transporte público, que respeten los camiones en los que se trasladan, pues aseguran la educación en casa es importante para combatir dicha problemática.

En cuanto al resto de puntos negativos que señalaron los usuarios, tales como los neumáticos, los asientos y los malos olores, solicitan a los dueños y operadores de ruta que atiendan dichas problemáticas, ya que los usuarios se ponen en riesgo al hacer uso de su servicio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com