fbpx

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO AFIRMA QUE EXISTE INTERÉS EN INVERSIONES EXTRANJERAS DENTRO DE SALAMANCA

El director de Desarrollo Económico afirmó que diversas empresas internacionales se encuentran interesadas en invertir en nuestro municipio, algo que sin lugar a dudas detonaría de forma importante no...

El director de Desarrollo Económico afirmó que diversas empresas internacionales se encuentran interesadas en invertir en nuestro municipio, algo que sin lugar a dudas detonaría de forma importante no solo a la economía local, sino al impulso de la oferta laboral para los salmantinos, que aún padecen el gran impacto del cierre de negocios y pérdida de empleos tras dos años de pandemia.

El funcionario enfatizó en estar trabajando en la infraestructura a fin de poder ofrecer lugares donde dichas empresas puedan instalarse.

La búsqueda de inversiones no solo contemplan a empresas, también se busca la llegada de instituciones educativas nacionales o extranjeras pues el ámbito educativo es otro que merece total atención, pensando, evidentemente en la juventud salmantina.

Resaltó que en este 2023 se deben comenzar a ver los resultados de esta búsqueda de inversiones, tal como ha indicado el presidente municipal, César Prieto.

Paso a paso se buscará incrementar las opciones de educación y empleo para la ciudadanía, algo indispensable para una ciudad en crecimiento y desarrollo como Salamanca y que con estas gestiones se beneficiarán a cientos de estudiantes y empleados que buscan una mejor calidad de vida y qué mejor que la encuentren en casa.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com