fbpx

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO BUSCARÁ ATRACCIÓN DE INVERSIONES PARA SALAMANCA

En este inicio de año la Dirección de Desarrollo Económico dijo que se implementarán diversas estrategias para buscar la inversión tanto nacional como extranjera para el municipio de Salamanca....

En este inicio de año la Dirección de Desarrollo Económico dijo que se implementarán diversas estrategias para buscar la inversión tanto nacional como extranjera para el municipio de Salamanca.

El titular de esta dirección, el licenciado Javier Héctor Jiménez Murillo, señaló que su dependencia ya se encuentra en búsqueda de inversiones, además de la infraestructura necesaria para tales fines, pues expresó que no se puede pensar en inversiones cuando no existe dónde colocarlas. 

El funcionario subrayó que se está analizando la fortaleza de la ciudad para saber en qué sectores se estarán atrayendo las mencionadas inversiones.

Hacer que empresas nacionales o incluso de otros países volteen a ver a Salamanca es un factor que sin duda detonaría la economía del municipio, aunado a que con ello la oferta de empleos crece, lo que resulta favorable en estos tiempos en los que se busca estabilizar la economía de las familias salmantinas y el crecimiento económico-social de Salamanca. 

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com