fbpx

SE ADQUIRIÓ NUEVA PALA TOPADORA PARA UNIDAD BOBCAT DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

El Director de Servicios Públicos Municipales el Ingeniero Alejandro Meneses Molina confirmó la llegada de una nueva pala topadora para una de las dos unidades bobcat con las que...

El Director de Servicios Públicos Municipales el Ingeniero Alejandro Meneses Molina confirmó la llegada de una nueva pala topadora para una de las dos unidades bobcat con las que cuenta el municipio, el cual es un aditamento potente y costo efectivo que permite mezclar, transportar, vaciar el concreto con mayor rapidez que con una mezcladora empotrada y algunas otras actividades como las que realiza en Salamanca.

Dicho implemento de la maquinaria de nombre Bobcat llegó al municipio por solicitud de la mencionada Dirección, el uso de estos utensilios es para mantener la ciudad limpia en particular el centro histórico, dicha maquinaria puede recorrer más de diez kilómetros en una hora y cargar una cantidad superior de peso a los mil kilogramos, es decir cada barredora puede realizar la actividad de veinte trabajadores de limpia.

En entrevista el Ingeniero Alejandro Meneses habló acerca del apoyo que representan dichas barredoras para el departamento de Limpia Municipal y de lo importante que sería en un futuro contar con otros dos equipo más de estos para así tener cuatro para mantener limpio todo el municipio.

Mantener a Salamanca limpia es una labor de todos los salmantinos y no solo de la Dirección de Servicios Públicos, se necesita sumar esfuerzos en conjunto como sociedad para crear cultura ambiental en las futuras generaciones.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com