fbpx

DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SALAMANCA CONFIRMA LLEGADA DE DRONE DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EL MUNICIPIO

El Director de Seguridad Pública de Salamanca el Coronel Alejandro Flores Jiménez, confirmó que en este 2023 se buscará realizar la compra de dron de última tecnología para apoyar...

El Director de Seguridad Pública de Salamanca el Coronel Alejandro Flores Jiménez, confirmó que en este 2023 se buscará realizar la compra de dron de última tecnología para apoyar al departamento de Policía.

En el 2022 dicho vehículo aéreo no tripulado se buscó y cotizó con diversos proveedores pero no se pudo concretar la compra, debido a que contiene características muy particulares, precisas  y es un equipo de importación proveniente de Slovenia, este último punto demoró la adquisición del mismo.

«Es que yo lo necesito y está incluida su adquisición en el programa de seguridad pública 2021-2024 sin embargo ya es competencia de la Tesorería y del área de adquisiciones el proceso de su compra» comentó Flores Jiménez.

El Coronel Flores tiene la seguridad de que en este año en curso se lleve a cabo la adquisición de dicho utensilio, mismo que contará con tecnología de punta y se utilizará para brindar apoyo en el tema de seguridad desde el aire a la Policía de Salamanca.

Se han reservado las características y detalles técnicos del mencionado dron por cuestiones de seguridad, pero sin duda alguna será un gran apoyo para poder monitorear zonas de conflicto, realizar investigaciones en diversos puntos rojos del municipio y en casos de persecución ser un ojo certero, preciso y que pueda brindar un oportuno reporte a los elementos de seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com