fbpx

LLEGARÁN 140 NUEVAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA A SALAMANCA

El Presidente Municipal César Prieto comentó que en Salamanca la mayoría de cámaras de video vigilancia debido a su antigüedad ya son obsoletas por lo que se requiere como...

El Presidente Municipal César Prieto comentó que en Salamanca la mayoría de cámaras de video vigilancia debido a su antigüedad ya son obsoletas por lo que se requiere como mínimo cambiar un 80% de estas mismas.

El municipio buscará la llegada de estas aproximadamente 140 cámaras de seguridad por medio de una donación por parte de PEMEX, misma solicitud que ya ingresó y se espera una respuesta para este mismo año se estén instalando los nuevos ojos de seguridad del municipio.

«La mayoría de las que están son tecnología obsoleta, tendríamos que reponer yo creo que todas, va a ser una buena cantidad que nos va a permitir tener más visión y sobre todo coadyuvar con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para poder inhibir los delitos» comentó el mandatario salmantino.

Las actuales cámaras se encuentran rebasadas por el paso de los años, sus condiciones son deplorables, cabe recordar aquella grabación de cuando un sujeto atropelló a una pequeña que viajaba en bicicleta con su padre en la calle Obregón y perdió la vida, las imágenes que se obtuvieron por parte de las cámaras de seguridad no ayudaron en lo absoluto, hasta la fecha sigue sin poder ser identificado el asesino de la niña, la tecnología ha avanzado dejando en rezago a las cámaras con las que cuenta actualmente el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com