fbpx

ROBAN MEDIDORES DE LUZ EN ZONA CENTRO

El robo de medidores de luz en algunas viviendas de la zona centro ha ocasionado que los afectados pongan protecciones en estos aparatos para evitar que sean desprendidos. De...

El robo de medidores de luz en algunas viviendas de la zona centro ha ocasionado que los afectados pongan protecciones en estos aparatos para evitar que sean desprendidos.

De acuerdo con algunos habitantes, los problemas de inseguridad siguen siendo parte de esta zona de la ciudad, la cual se ha visto afectada por el robo de registros de la CFE.

Los afectados señalaron que los robos de medidores de luz se han cometido de manera constante, los ladrones aprovechan la oscuridad para hurtar estos utensilios que afecta a los habitantes.

Así lo comentó vecino de la calle Juárez quien dijo que varios vecinos se han visto afectados por este problema y aseguró que los amantes de lo ajeno cometen estos robos por la madrugada.

Los afectados aseguraron que los medidores de las casas de la calle Juárez casi esquina con Niños Héroes, fueron robados hace poco, motivo por el cual los afectados decidieron poner protecciones.

Además, indicaron que estos delitos ocurren durante la noche, cuando las calles se quedan vacías.

Otro habitante de la calle Niños Héroes platicó que han aumentado estos robos y que los vecinos se han percatado de ello debido a las cámaras de vigilancia que hay en las viviendas.

Aunque, señalaron que el hecho ya fue reportado a las autoridades correspondientes y se interpusieron las denuncias conducentes, la mayor preocupación radica en que pese haberse quedado sin luz, tendrán que seguir pagando, por ello, la única estrategia que encontraron fue colocar rejillas en los medidores, además de solicitar mayor vigilancia en la zona, para reducir este tipo de ilícitos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com