fbpx

¡DISFRÁZATE Y ACTÍVATE! EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO, COMUDE INVITA A LOS MENORES A ACTIVARSE FÍSICAMENTE.

Este viernes 28 de abril, la Comisión Municipal del Deporte de Salamanca (COMUDE), invita a los niños y niñas salmantinos a acudir a las instalaciones del ‘Gimnasio Salamanca 400’,...

Este viernes 28 de abril, la Comisión Municipal del Deporte de Salamanca (COMUDE), invita a los niños y niñas salmantinos a acudir a las instalaciones del ‘Gimnasio Salamanca 400’, dentro de la Deportiva Sur, ubicada en la Avenida Valle de Santiago en punto de las 8:00 a.m.

Este evento se realiza con el objetivo de conmemorar sanamente el ‘Día Internacional del Niño’, e incluso se permitirá a los menores acudir al evento disfrazados y con toda la actitud de realizar activación física.

En este sentido, incentivar a los pequeños a practicar algún deporte es parte importante de su desarrollo, pues no solo aprenderán a desenvolverse socialmente, sino que además los beneficiará en su condición física.

Por ello, se exhorta a la población a que acuda a dicho evento y permita que sus hijos disfruten al máximo el evento que busca darle el reconocimiento debido a la infancia salmantina.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com