fbpx

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS CON LA BASURA, CIUDADANÍA NO RESPETA LOS HORARIOS DE COLECTA.

Vecinos y usuarios que transitan por la calle ‘5 de Mayo’, en la Zona Centro del municipio, dieron a conocer su molestia ante la continua presencia de restos de...

Vecinos y usuarios que transitan por la calle ‘5 de Mayo’, en la Zona Centro del municipio, dieron a conocer su molestia ante la continua presencia de restos de basura en el lugar, donde aseguran los caninos en situación de calle abren las bolsas o cajas que ahí se encuentran.

En este sentido, mencionaron que han tenido cuestiones con los camiones recolectores de basura, sin embargo, estos acuden diariamente a la zona, principalmente por ser uno de los lugares más concurridos por la población salmantina, pero, de acuerdo con lo comentado por algunos testigos, la basura es depositada antes de tiempo u horario en el que regularmente se recolecta.

Por ello, es importante mantenerse pendiente a los horarios en los que regularmente pasa la basura y con ello evitar que esta sea regada por los caninos que buscan comida, pues además, autoridades municipales aseguran que las personas que acuden a levantar la basura no llevan una recolección manual, por lo que respetar el horario de recolección es de suma importancia.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com