fbpx

SE ENTREGARÁN APOYOS «MI TIENDA AL 100» POR 15 Y 35 MIL PESOS PARA NEGOCIOS DE SALAMANCA

Estos apoyos se entregarán a negocios locales del municipio que tengan como mínimo 6 meses establecidos y se encuentren dados de alta en hacienda. De acuerdo con Cristina Esqueda...
Estos apoyos se entregarán a negocios locales del municipio que tengan como mínimo 6 meses establecidos y se encuentren dados de alta en hacienda.
De acuerdo con Cristina Esqueda directora de proyectos Mipymes en Salamanca existen dos montos, el primero es por 15 mil y el segundo por 35 mil pesos, este apoyo no se entregará en efectivo sino será en mobiliario o herramientas que requiera el solicitante.
Los requisitos que deben ser llevados a la dirección de desarrollo económico del municipio para ser considerados son los siguientes:
  • Copia del INE vigente.
  • Copia de comprobante de domicilio reciente.
  • Cotización membretada del equipamiento que requiere mobiliario o herramientas.
  • Constancia de situación fiscal.
«Hay dos modalidades en marcha por 15 y 35 mil, es únicamente para mobiliario y herramientas para negocios, tenemos hasta el 8 de mayo para estar recibiendo ciudadanos y poder armar sus expedientes» comentó Cristina Esqueda.
El ciudadano no tendrá que devolver ni un solo peso de este apoyo y será hasta la primera semana de mayo que se recibirán los documentos para poder entrar al listados de los aspirantes, cabe destacar que se debe de comprobar que se cuenta con una antigüedad como mínimo de 6 meses del negocio establecido, hasta el momento no se sabe con exactitud cuantos apoyos serán entregados pero por el momento no hay un tope de recepción para los comerciantes y emprendedores salmantinos.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com