fbpx

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN COLONIA AMPLIACIÓN BELLAVISTA

Dos personas resultaron con lesiones de consideración en un accidente  de Tránsito  en la colonia ampliación  Bellavista.   Minutos antes de las 2 de la tarde vecinos de la...

Dos personas resultaron con lesiones de consideración en un accidente  de Tránsito  en la colonia ampliación  Bellavista.

 

Minutos antes de las 2 de la tarde vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias  911 de un hecho de tránsito  con personas lesionadas  en la calle 1 de la colonia antes mencionada.

A la zona acudieron personal de Tránsito  municipal  quienes al corroborar el reporte indicaron que se encontraban dos personas lesionadas solicitando  el apoyo de personal de Protección  civil, paramedicos de cruz roja y personal de Bomberos  voluntarios  del municipio  de Salamanca.

 

Las corporaciones de las distintas dependencias  brindaron la atención médica dos personas que se encontraban en el interior de una camioneta marca Honda en color gris.

Los oficiales de vialidad indicaron que la unidad transitaba por el bulevar Clouthier cuando en un momento  determinado  el conductor perdió el control y choco contra un árbol y después terminó contra una malla ciclón.

 

Las personas lesionadas fueron trasladadas  hasta un centro hospitalario parase atención  médica.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com