fbpx

EJECUTADO EN COLONIA LAS MISIONES

La noche de este jueves 31 de agosto se alertó al sistema de emergencias 911, acerca de un ataque armado en la calle Misión de Guadalupe, en la colonia...

La noche de este jueves 31 de agosto se alertó al sistema de emergencias 911, acerca de un ataque armado en la calle Misión de Guadalupe, en la colonia Las Misiones.

Al lugar de los hechos se desplazaron elementos pertenecientes a la Policía Municipal de Salamanca, confirmando que un hombre se encontraba tendido sobre el suelo de una cochera en la mencionada calle, el masculino presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego,  por lo que se registró el arribo de paramédicos por parte de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento del área del ataque, para preservar la escena del crimen.

En el lugar se encontraron 4 indicios balísticos percutidos, en la citada colonia ubicada al sur del municipio, situada con exactitud a un costado de la carretera número 43 que conduce a Valle de Santiago, en la escena de los hechos se encuentran elementos de seguridad pública municipal, en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como de la SEMEFO para peritajes, indagatorias, el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo.

El ahora occiso vestía overol color café con líneas blancas y botas de trabajo negras, cabe destacar que esta es la ejecución número 21 del mes de agosto.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com